Ejemplos de empresas B2B con éxito en el mercado

Alejandro Bastida Díez
,
16/12/2022
Guías

En este post queremos presentarte algunos ejemplos de empresas B2B (business-to-business, o negocios entre empresas) que han tenido éxito en el mercado.

Empresas B2B de éxito

Salesforce

Una empresa de software de gestión de relaciones con clientes (CRM) que ofrece soluciones para mejorar la gestión de ventas, servicio al cliente, marketing y análisis de datos.

GE Appliances

Una empresa que fabrica y comercializa electrodomésticos para hogares y empresas.

Alibaba

Una empresa de comercio electrónico que ofrece plataformas en línea para compradores y vendedores de todo el mundo.

3M

Una empresa de productos de alta tecnología que ofrece una amplia gama de productos, desde adhesivos y abrasivos hasta materiales de construcción y productos médicos.

Amazon Web Services

Una empresa que ofrece servicios en la nube para empresas, como almacenamiento en línea, bases de datos, análisis de datos y computación en la nube.

Estos son solo algunos ejemplos de empresas B2B exitosas a nivel mundial. Hay muchas más empresas que operan en diferentes sectores y ofrecen una amplia gama de productos y servicios a otros negocios.

Grandes empresas B2B de éxito en España

Algunos ejemplos de empresas B2B (business-to-business, o negocios entre empresas) que han tenido éxito en el mercado español son:

Ferrovial

Una empresa de construcción y servicios que ofrece soluciones integrales en infraestructuras, edificación y servicios urbanos.

Telefónica

Una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, móvil y banda ancha a empresas y particulares.

Banco Santander

Uno de los principales bancos de España que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a empresas y particulares.

Repsol

Una empresa energética que opera en la exploración, producción, transporte y comercialización de hidrocarburos.

Siemens Gamesa

Una empresa líder en el desarrollo y fabricación de aerogeneradores para la producción de energía eólica.

Técnicas de marketing B2B

Algunas de las técnicas de marketing para conseguir un B2B exitoso son la generación de leads, el marketing de contenido, la publicidad online, las redes sociales y el marketing de correo electrónico. Estas técnicas se utilizan para generar interés y atraer a clientes potenciales hacia una empresa y sus productos o servicios.

En Bastida & Farina somos una agencia especializada en proyectos B2B y te ayudamos en la captación de leads B2B.

Te recomendamos leer nuestro artículo Guía de posicionamiento SEO para negocios B2B

EMPIEZA A ESCALAR TUS ventas.

Agenda una llamada con nosotros para valorar tu caso y ver si te podemos ayudar.

Confiamos tanto en nuestro sistema que, si tras la llamada sientes que has perdido el tiempo, te pagamos tu coste por hora de nuestro propio bolsillo.

Tienes mucho que ganar y (literalmente) nada que perder.
¿Hablamos?

AGENDA UNA LLAMADA
ES
EN