Expertos de marketing y ventas colaborando para traerte un solo resultado: implementar el sistema de captación más completo para tu proyecto.
Estos son los mismos talentos que han creado nuestros casos de éxito, testimonios, reseñas y que nos han convertido en partners de Facebook, Google... y que te pueden generar el mismo crecimiento.
B&F startup
NUESTRO EQUIPO
Los talentos que han creado nuestro sistema. Y que ahora pueden crear el tuyo.
B&F se creó con el motivo de enseñar y/o aplicar en las PYMES los mismos sistemas y herramientas digitales que nos permiten a nosotros (y a unas pocas empresas que los conocen) tener una captación predecible, escalable y rentable con la que crecer de forma casi indefinida.
Nuestra VISIÓN
Debido a esta misión, con nuestro crecimiento buscamos llegar a un punto donde la mayoría de PYMES que quieran escalar su captación e impacto en la sociedad sepan con certeza que la aplicación de los sistemas de captación de B&F son el "gold standard" a seguir para conseguir sus objetivos y que, debido a ello, la mayoría de ellos los siga para alcanzar de forma fluida su misión y visión como empresa.
Nuestros VALORES
Para conseguir este objetivo de un modo que maximice el cambio que nos gustaría ver en la sociedad y ecosistema empresarial, buscamos asegurar que todos nuestros clientes y equipo actúen cumpliendo esta serie de valores:
Honestidad cariñosa → Hablar de forma directa con clientes y compañeros pero siempre queriendo lo mejor para ellos desde el fondo de nuestro corazón.
Profesionalidad informal → Ser grandes profesionales en cada rol pero sin miedo a mostrarse como son.
Empatía práctica → No quedarse en palabras bonitas cuando un cliente o un compañero lo está pasando mal, y tomar acción para ayudarlo.
Espabilismo ante problemas → No quedarse de brazos cruzados cuando no sabemos o no podemos hacer algo, y buscar soluciones alternativas con las que llegar al objetivo.
Mejora continua → Buscamos crecer en todas las áreas de nuestra vida de forma diaria, no conformándonos con el punto donde estamos.
Compromiso absoluto → Entender cuantas familias y personas dependen de nuestro trabajo diario y cómo cada acción que hacemos por nuestros clientes o por nuestros compañeros impactan de forma exponencial en su entorno y su futuro, y por ello darlo todo diariamente para poder dejar la mejor huella en todos estos.