ES
EN
El

equipo de Bastida&Farina

es un...
equipo
rompedor
Los talentos que nos ha llevado hasta nuestros objetivos. Y que ahora te puede llevar a los tuyos.
Flecha hacia abajo
Alejandro Bastida DíezPablo CastroMario farina

QUIENES SON
Bastida&Farina

Expertos de diferentes áreas colaborando para traerte un solo resultado: crear un canal de ventas para tu proyecto.

Estos son los mismos que han creado nuestros casos de éxito, testimonios y que nos han convertido en partners de Facebook, Shopify o Active Campaign. Ahora pueden llevarte a ti al siguiente nivel.

nuestro EQUIPO

Equipo online

Equipo offline

B&f en 360º
3 círculos uniéndose

nuestra MISIÓN

Ayudar al mayor número de nuevos proyectos y startups nacionales e internacionales a convertirse en empresas exitosas que generan empleo, dan un servicio de valor a la sociedad y generan beneficios para sus inversores. En conjunto, impulsar el tejido empresarial nacional e internacional y mejorar la sociedad con ello.

dos cuadrados y un círculo uniéndose

nuestra VISIÓN

Asentar a Bastida&Farina como la empresa referente en lanzamiento de nuevos proyectos, tanto en formaciones sobre el sector como en servicio a grandes proyectos. Conseguir que cualquier proyecto quiera usar nuestros servicios como el complemento o sustitución de la parte de captación inicial de su proyecto.

círculos concéntricos

nuestrOS VALORES

Compromiso, honestidad, generosidad y ambición. Compromiso con nuestros clientes hasta el punto de compartir riesgos en el servicio con ellos, teniendo una relación casi de socios antes que de vendedor-comprador. Honestidad recomendando siempre la opción que mejor vemos para el cliente, independientemente si eso nos incluye o no. Generosidad con los proyectos y emprendedores que quieren pero no pueden. Ambición por crecer lo máximo posible y ayudar lo máximo posible.

“un gran poder equipo Conlleva una gran responsabilidad rentabilidad
- tío ben
SPIDERMAN?
SI NO TIENES RESULTADOS NO PAGAS NADA.

Y no solo eso, confiamos tanto en la potencia de nuestro servicio que, si agendas una llamada con nosotros y sientes que has perdido el tiempo, te damos 100€ de nuestro propio bolsillo.

Tienes mucho que ganar y (literalmente) nada que perder.
¿Hablamos?

AGENDA TU LLAMADA