Startups tecnológicas españolas innovadoras

Alejandro Pardo
,
13/6/2022
Noticias

En los últimos años numerosas compañías se han reinventado creando productos y servicios innovadores apostando para una mayor captación de clientes, incrementando ganancias, y con expectativas de crecimiento en un futuro próximo. A continuación queremos destacar startups tecnológicas españolas innovadoras.

Ally Foundry:

En 2020 se lanza Ally Foundry, una startup que busca aportar a las compañías nuevos instrumentos y soluciones tecnológicas en la nube. Está plataforma ofrece un servicio empresarial único que elimina la oscuridad corporativa con información única sobre el uso que las personas dan a Microsoft Office 365 y cómo estas interactúan entre sí.

Esta startup ha optado por la autofinanciación, para sí cumplir con el objetivo de mantener la estabilidad y rentabilidad desde sus comienzos, aunque no está exento la posibilidad de comunicarse con posibles inversores.

Balio:

Balio se da a conocer en el 2019 como una red social enfocada en las finanzas. Los clientes descubren y comparten lo que realizan las personas con el dinero, qué tipo de estrategias utilizan para sacar el mayor rendimiento al capital e incluso ver la posibilidad de nuevas inversiones. En definitiva, una comunidad para aprender de expertos en finanzas a mejorar tus habilidades financieras. 

Criptan:

Fundada en el 2020, Criptan es una plataforma de criptomonedas que busca acercar a personas que no son expertos, ofreciendo un acceso seguro y sencillo de manejar. 

Esta startup ofrece 3 servicios. En primer lugar la plataforma de compra, venta, recibir y enviar criptomonedas, etc. El segundo es la Tarjeta Visa para poder pagar en cualquier lugar en el mundo, y el tercer servicio es CriptainPay, un pasillo de pago para cualquier compañía para la aceptación de pagos en criptomonedas, pero a cambio recibir Euros en la cuenta bancaria si ningún precio a pagar y de manera simple.

Criptan usa el Blockchain para poder disponer de la versión 2 de CriptainPay, con esto la compañía podrá decidir que cantidad de pago quiere recibir en tanto cripto como en Euros.

Cybee:

También fundada en 2020, Cybee es una plataforma edtech que enseña a niños (a partir de 6 años) a utilizar Internet de manera responsable y segura, para fortalecer las aptitudes, comportamiento de manera adecuada en temas diversos, ciberseguridad, privacidad de datos, ciberacoso entre otros, y con el transcurso del tiempo implementar la Inteligencia Artificial.

Haystack Analytica:

Plataforma fundada en 2020 que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar valores y necesidades mediante video entrevistas y análisis de personalidad. Este sistema ayuda a las compañías a crecer sin colocar en peligro su cultura, escogiendo personas que sean compatibles con los valores de la empresa y así maximizar la motivación de los trabajadores.

Cómo convertirse en una startup tecnológica de éxito

En Bastida&Farina hemos trabajado con más de 150 startups con las que hemos conocido cuáles son las claves sobre las que se asienta el éxito de un negocio sea cual sea su nicho de mercado.

Con esta experiencia hemos visto los 3 pilares que se repiten en las empresas exitosas y hacen posible el crecimiento sostenible de cualquier empresa. Para hacer estos pilares más accesibles, preparamos este video a modo de resumen en el que te contamos cuáles son y cómo puedes aplicarlos a tu modelo de negocio.

EMPIEZA A ESCALAR TUS ventas.

Agenda una llamada con nosotros para valorar tu caso y ver si te podemos ayudar.

Confiamos tanto en nuestro sistema que, si tras la llamada sientes que has perdido el tiempo, te pagamos tu coste por hora de nuestro propio bolsillo.

Tienes mucho que ganar y (literalmente) nada que perder.
¿Hablamos?

AGENDA UNA LLAMADA
ES
EN