Marketing digital

Si tu proyecto es más B2C o directamente solo necesitas ayuda online, esta es tu solución. En esta, ayudamos a nuevos proyectos con nuestro equipo de captación digital, que es el que actualmente nos ha convertido en Marketing Parterns de Facebook además de partners de otras plataformas como Shopify o Active Campaign.

UN EQUIPO ALL-STAR

Nuestro equipo online es uno de los más prolíficos de la agencia. No solo han conseguido hacernos partners de Active Campaign, Shopify o Facebook, sino que además son los responsables de muchos de los casos de éxito que tenemos en la agencia. Están certificados por Facebook Blueprint como expertos en captación online, y eso es lo que tu puedes poner a funcionar en tu proyecto hoy mismo.

VENTAS, LEADS...

Nuestro equipo se centra en sacar el mayor número de resultados online para tu negocio, independientemente de tus objetivos. ¿Necesitas ventas en tu marketplace? Las traemos. ¿Necesitas leads para tu nuevo SaaS? Los conseguimos. Nuestro equipo es un todoterreno 4x4 que ha trabajado en todo tipo de nichos con todo tipo de clientes, y sabemos traer resultados.

VENTAJAS ÚNICAS

Del mismo modo que con nuestros otros servicios, en nuestra modalidad online también damos todo lo que nos hace ser los número 1 en el sector. Garantías, ventajas como partners de Facebook, acceso a nuestra biblioteca de +30.000€ en formaciones... todos nuestros clientes reciben en esta modalidad este valor añadido.

Coste mínimo

800

/mes

el proceso completo

Descubre el proceso que nos ha hecho llegar hasta donde estamos, y con el que te podemos llevar hasta donde quieres estar.

El diseño e implementación de un sistema probado para nuevos negocios nos permiten dar casi siempre resultados exitosos, y queremos que tu también lo conozcas.

ESTRATEGIA

La primera fase que realizamos con nuestros clientes es analizar su proyecto y diseñar la mejor estrategia de marketing para su despegue. Con ello, desarrollamos la mejor estrategia base de captación a iterar y optimizar en las siguientes fases.

lanzadera
auditorías

El inicio del trabajo comienza con aplicar toda nuestra experiencia y conocimientos en una auditoría con el cliente. Descubrimos el camino que debería seguir su cliente desde que no les conoce hasta que ve la compra como una opción obvia.

lluvia de ideas

Tras esto, internamente o con el propio cliente, planteamos cómo deberíamos crear ese camino en términos de ese canal de ventas. Aquí planteamos el cómo, cuando y donde debería ser cada impacto en el cliente.

diseño final

Por último definimos en un esquema claro la estructura que creemos que va a conseguir traer a este cliente del modo más rentable y escalable posible, y nos ponemos manos a la obra para crearlo.

cohete despegando

DESARROLLO

En la parte de desarrollo ponemos a nuestro mejor equipo de diseño gráfico, desarrolladores web y copywritters a crear todos los contenidos que va a necesitar este canal de ventas en su lanzamiento inicial.

diseño en ipad
SETUPS
LANDINGS
ANUNCIOS
ARTÍCULOS
SCRIPTS

En esta fase nuestro equipo es capaz de realizar todo. El equipo offline se prepara el producto y crean un sistema compacto de ventas, mientras que el online crea toda la infraestructura necesaria para que el cliente se enamore de la marca.

Una vez se termina podemos pasar a lanzar por primera vez la estrategia y empezar a testearla y eliminar cualquier "cuello de botella" que pueda impedir llegar a los objetivos.

CREAMOS PROYECTOS

DIFERENCIADOS
MEMORABLES
CON ÉXITO

persona divirtíendosepc setup

OPTIMIZACIÓN

Por último en B&F nos encargamos de que, una vez la primera estrategia está lanzada y empezamos a tener resultados, empecemos a optimizarla hasta que es la más rentable, escalable y efectiva posible.

a nivel online
renovamos ads
mejoramos contenidos
optimizamos cro
a nivel offline
mEJORAMOS SCRIPTS
damos feedback de leads
proponemos mejoras

En conjunto, al cabo de unos meses, tenemos un canal optimizado que trae ventas de forma rentable y eficiente al nuevo proyecto, con lo que podemos empezar a escalar hacia otros canales o aumentar la inversión en este. El proyecto sobrevive con éxito esta etapa tan dura y nosotros tenemos un caso de éxito más.

nuestro trabajo funciona
SI NO TIENES RESULTADOS NO PAGAS NADA.

Y no solo eso, confiamos tanto en la potencia de nuestro servicio que, si agendas una llamada con nosotros y sientes que has perdido el tiempo, te damos 100€ de nuestro propio bolsillo.

Tienes mucho que ganar y (literalmente) nada que perder.
¿Hablamos?

AGENDA TU LLAMADA
ES
EN